Publicidad

¿Q’hubo qué hay pa’ hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana?

Varias actividades hay programadas desde hoy viernes y hasta el domingo en Bucaramanga y el área.

Imebu lanza feria de emprendedores para el día de la Madre

En Bucaramanga se realizará una feria simultánea en las 17 comunas, se trata de la iniciativa llamada “A mamá compro local”, una activación del Imebu.

Pedro Ángel Quintero, coordinador de la estrategia “Somos Locales”  explicó que 17 redes de emprendimiento se activarán del 6 al 8 de mayo, para que los bumangueses adquieran los regalos del día de la madre.

“Le apuntamos a que haya un proyecto social y económico que permita mejorar la condición y la calidad de vida de las personas que participan y que se han venido formando, capacitando, integrando un proceso empresarial”, dijo el coordinador de “Somos locales”.

La programación de “A mamá compró local” se desarrollará en los ágoras, salones comunales y algunos recreares de la ciudad.

Teatro en Girón

Invitamos a los amantes del teatro a participar del casting para hacer parte del grupo Globo Teatro. La cita es este viernes 6 de mayo de 2:00 a 6:00 p.m. en la Biblioteca Pública Municipal de la Casa de la Cultura de Girón.

Visita las ‘flores de mamá’

El Cacique el Centro Comercial les hace un homenaje a todas las madres con una mágica exposición de 3.700 flores, a través de una escenario encantado con el que espera sorprender a todas las mujeres que celebrarán su día el domingo 8 de mayo. Esta magnífica exposición y otros eventos especiales para mamá, estarán disponibles en Cacique hasta el 13 de mayo.

‘ActiVAS’ en el Mutis y Girardot

El Inderbu continúa llevando actividad física, recreación y deporte cada viernes a dos sectores simultáneos con el programa “ActiVAS tu Barrio”. El turno es hoy 6 de mayo para los sectores del Mutis y Girardot, de 5:00 p.m., a 9:00 de la noche.

Caminata ecológica

El Instituto de recreación y deportes de Bucaramanga invita este sábado 7 de mayo a la caminata ecológica “Sendero Santa Bárbara”. Ejercita el cuerpo y despeja la mente con los mejores paisajes rurales y los sonidos de la naturaleza. La Cita es en la glorieta de Pan de Azúcar a las 6:30 a.m. Serán 7 kilómetros ida y regreso.

‘Vecinos y Amigos UIS’

Este domingo 8 de mayo la UIS extiende la invitación a toda la comunidad al programa ‘Vecinos y Amigos UIS’. El evento contará con gran variedad de actividades llenas de alegría, imaginación, creatividad y mucho más.

La jornada que iniciará a las 8:00 a. m., contará con más de 100 artistas dedicados a la música, el arte, la cultura, el deporte y el entrenamiento. Performances, malabaristas, bailarines, teatros, científicos, deportistas , se unen a esta jornada que, durante 5 horas, ofrece espacios para el buen uso del tiempo libre. El acto principal esta a cargo del grupo ‘NIC Teatro’, con el acto ‘El Rey de la Rumba’.

Domingo de ciclorruta

El Inderbu realiza este domingo la tradicional Recreovía de la carrera 27 con un espacio de 2.4 kilómetros para caminantes, ciclistas y patinadores desde la calle 16 hasta la calle 45.

La tarima para los instructores de actividad física musicalizada estará instalada en la carrera 27 frente al parque de Los Niños. A la altura del Clavijero se podrán disfrutar diferentes juegos recreativos y deportivos como tenis de mesa, futbolito, fútbol tenis, ajedrez y rana, así como actividad recreativa dirigida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad