Publicidad

Incendio arrasó con varios vehículos y afectó un hotel en Aguachica, Cesar

El descanso que buscaban los conductores y turistas que llegaron al hotel Ruta del Sol en Aguachica, Cesar, fue interrumpido de forma abrupta con expresiones de alarma y un intenso calor, este jueves hacia la 1:00 de la mañana.

Afuera, en el terreno del parqueadero, una inmensa hoguera se levantaba consumiendo con ferocidad los vehículos que encontraba a su paso y amenazando el hospedaje ubicado en el sector Alto del Cerro de Los Chivos.

Javier Granados había llegado hacía las 9:30 p.m. del miércoles con su furgón cargado de mercancía. Venía de San Alberto y pretendía salir a Pelaya al amanecer, pero no logró salvar a su automotor del fuego.

“Cuando escuché los ruidos salí de la habitación y vi que la ‘mula’ se quemaba. De inmediato me vestí, llamé a mi compañero y saltamos el muro porque no sabíamos si iba a explotar”.

Se refería al camión cisterna de placas SSZ-834 de Bucaramanga, que habría originado la emergencia.

El incendio no tardó en extenderse dejando en cenizas nueve vehículos, contando dos motos de alto cilindraje y dos busetas intermunicipales, además de afectar con su ardor a otros cuatro vehículos y los muros, balcones y aires acondicionados del hotel.

Todo acabó con la llegada de los Bomberos, por fortuna sin que nadie resultara quemado o herido.

Posteriormente las autoridades llegaron a investigar cómo se originó este fuego de costosas consecuencias materiales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad