Publicidad

A Telmo Cristancho un ‘fantasma’ lo mató en Lebrija

La vida de Telmo Cristancho Carvajal, de 50 años, llegó a su fin de una manera trágica. Una camioneta al parecer le pegó por detrás a su motocicleta y lo hizo estrellarse contra un barranco y la máquina le cayó encima. El conductor del automóvil no se inmutó en detenerse, siguió su marcha.

El domingo en la mañana, cuando se movilizaba en la vía Bucaramanga – Lebrija, en el sector de Viveros, sufrió un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta.

Los conductores que iban detrás suyo indicaron que vieron cómo una camioneta le pegó por detrás, a los taches de la moto, haciéndolo tambalear y estrellarse contra un barranco.

Telmo quedó herido de gravedad. El conductor de la camioneta ni se inmutó y siguió su camino, desentendido de lo que había ocasionado.

“A mi tío lo llevaron primero al Hospital de Lebrija, pero estaba grave, sufrió un trauma en el estomago y en el tórax. Lo remitieron a Piedecuesta, yo pedí que fuera a otro lugar, pero dijeron que a ese. Cuando llegamos allá tuve que registrarlo en admisiones, en Lebrija escribieron incompleta la historia clínica, hasta el nombre estaba mal. Luego empeoró, lo reanimaron durante media hora, pero falleció. Había dicho que el dolor en el estómago era insoportable… no aguantó”,

contó Diana Cristancho, sobrina de la víctima.

Telmo Cristancho Carvajal, era oriundo de Rionegro, Santander. Trabajaba como galponero en Lebrija. No se casó ni tuvo hijos. Era el menor de ocho hermanos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad