Publicidad

Aperturan uno de los deprimidos del Intercambiador de Guatiguará en Piedecuesta

60% de avance alcanza la obra del Intercambiador de Guatiguará.

El alivio que sienten los conductores y quienes se movilizan en hora pico para salir de Piedecuesta, tenía que haber llegado hace meses.

Sin embargo, finalmente es una realidad que la movilidad mejoró bastante, con la apertura de uno de los deprimidos de la obra del Intercambiador de Guatiguará.

El anuncio del hecho lo hizo el alcalde, Mario José Carvajal, quien confirmó a su vez, que las obras de recuperación de la paralela de Quinta Granada al ICP, también iniciaron y tendrán una duración aproximada de 10 días.

Aunque Q’hubo intentó comunicarse con el secretario de Infraestructura departamental, Jaime Rodríguez, encargado de la vocería de la obra, para conocer más detalles y el estado de toda la construcción, no se pudo establecer contacto.

Así es el PMT

El Consorcio Guatiguará encargado del proyecto, compartió el Plan de Manejo de Tráfico (PMT) en el cual se dispuso:

1. Los vehículos que se desplacen sentido Piedecuesta – Bucaramanga, continuarán por la autopista para ingresar al deprimido y seguir su recorrido normal.

2. Los vehículos que ingresen por la paralela oriental, al barrio Quinta Granada, Eco Centro e ICP, llegarán al sector sentido Piedecuesta – Bucaramanga, a la altura de La Rioja, por la calle 3N para continuar su recorrido por la carrera 19 y avenida 10N y retomar la paralela oriental.

3. Los vehículos que ingresen al sector oriental, pueden acceder desde la autopista, por la calle 1NB del Barrio San Carlos para continuar su recorrido por la carrera 19 y avenida 10N para ingresar a la paralela oriental.

4. Los vehículos de servicio público, sentido Piedecuesta – Bucaramanga deben continuar por el deprimido e ingresar a la paralela oriental por el acceso existente a la altura del ICP; mientras dure el cierre y paso restringido de la paralela oriental, la parada de bus de Eco Centro se trasladará al ICP.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad