Publicidad

Trabajador murió al caer 40 metros a un pozo cisterna en una lavadero en Girón

Kelvis Yoel Amado Romero, como fue identificada la víctima, realizaba mantenimiento al pozo cuando se presentó la caída accidental.

Desde aproximadamente 40 metros de altura cayó Kelvis Yoel Amado Romero, de 29 años, a un pozo de agua cisterna en el lavadero del parqueadero Los Compadres, ubicado en el barrio Rincón de Girón.

Esto ocurrió, de acuerdo con la información recaudada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, sobre la 1:40 a.m. de este lunes, 13 de enero, cuando este hombre se encontraba adelantando labores de manteamiento al pozo en mención.

“Al momento de subir esta persona trató de verificar los cables que se encontraban conectados a la motobomba de succión de agua, realizando un movimiento que le hizo perder el equilibrio y la seguridad del gancho de la polea que lo sujetaba”, reseñaron las autoridades en su reporte.

Luego de esto, se generó la caída al vacío en la que Kelvis Yoel falleció de forma inmediata, producto del fuerte golpe.

Quienes se encontraban en el lugar enseguida buscaron la forma de auxiliarlo, dando también aviso a la Policía y organismos de socorro. Cuando Amado Romero fue rescatado y sacado a la superficie, ya no tenía signos vitales.

La Sijin de la Policía asumió los actos urgentes y las acciones investigativas para conocer con exactitud los hechos que rodean el fallecimiento del trabajador, así como tratar de establecer posibles responsabilidades.

La víctima era de nacionalidad venezolana y residía en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,560SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad