Publicidad

Nicolás Quintero, el bandido que fue abatido por su víctima tras robarle un celular

Ante la mirada de la comunidad, los familiares del joven fueron llegando para presenciar la lamentable escena, luego de que este recibiera varios impactos de arma de fuego, al parecer en un caso de justicia por mano propia.

Un llanto desgarrador fue lo que se escuchó ayer en la mañana cuando una madre llegó a ver a su hijo sin signos vitales que yacía tendido en vía pública del barrio Nuevo Techo de la localidad de Kennedy. “Yo escuché como cuatro tiros y cuando vimos era que el de la moto estaba en el suelo y el que lo acompañaba huyó del sitio, todo fue muy confuso, pero dicen que eran ladrones”, señaló ayer una vecina del sector.


El crimen
Q’HUBO pudo conocer que eran alrededor de las 8:30 de la mañana cuando en la calle 6B con carrera 80G, al parecer dos sujetos en una motocicleta robaron el celular de un ciudadano mediante la modalidad de raponazo.


“Comentan que el hombre estaba en el andén cuando pasaron los de la motocicleta y le quitaron el celular, pero luego la víctima del hurto sacó un arma de fuego y les disparó”, contaron varios moradores.


Tras el suceso, presuntamente el ciudadano al que le había robado el celular, de manera rápida, desenfundó un arma de fuego que llevaba con él, y en cuestión de segundos la accionó en repetidas oportunidades contra los señalados ladrones.


Los proyectiles impactaron al conductor de la motocicleta, quien fue identificado como Nicolás David Quintero Suárez (26 años), mientras que, según dicen, el parrillero abandonó la escena. De otro lado, la víctima del hurto también habría huido y hasta el cierre de esta edición las autoridades no habrían dado con su paradero.


Ante este crimen, las autoridades hicieron presencia y acordonaron el sitio mientras que las unidades de criminalística de la Sijín realizaban la respectiva inspección técnica al cadáver, que quedó boca arriba al lado de la motocicleta, una Yamaha MT03 de placas MUG61E.


“Llegaron ambulancias pero los paramédicos no podían hacer nada porque dijeron que estaba sin signos vitales”, agregó la ciudadanía a Q’HUBO.

Mientras se adelantaban las labores del levantamiento, la familia de Quintero Suárez arribó al lugar y, en medio del llanto y el desespero, unas mujeres se abalanzaron sobre el cuerpo del joven; entre lágrimas retiraron la sábana que lo cubría para aferrarse a él, mientras que varios uniformados intentaban alejarlas para no contaminar la escena.

Finalmente, el cuerpo de Nicolás fue recogido ante la mirada desconsolada de sus seres queridos y el teniente coronel pascual González, oficial de guarnición de la Metropolitana de Bogotá se pronunció diciendo: “La ciudadanía informó de un presunto intercambio de disparos en la localidad de Kennedy, de manera inmediata el cuadrante se trasladó y encontró un ciudadano de sexo masculino que estaba tripulando una motocicleta de alto cilindraje, ya el cuerpo se encuentra sin vida.

Se realizan las labores de campo por parte de los investigadores con el fin de recolectar y embalar toda la evidencia material y física, así como tecnológica que nos permita establecer las circunstancias tácticas en que ocurrieron los hechos. En labores de campo, testigos indican que al parecer se trataba de un intento de hurto a un tercer ciudadano que esgrime su arma de fuego e impacta en varias oportunidades a la hoy víctima”.


Es de anotar que el occiso presentaba una anotación en la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio culposo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad