Este producto le permite acceder digitalmente al ahorro, con una apertura en solo cinco minutos, 100 % digital, totalmente gratis, sin monto mínimo de apertura y que se puede realizar desde un dispositivo móvil o computador, contando con la cédula de ciudadanía o extranjería para solicitarla. Además, como herramienta para fortalecer el hábito de ahorrar, la Cuentamiga Digital le ofrece un “Bolsillo” para programar un ahorro mensual desde $5.000, recurso que tendrá disponible en el momento que lo necesite y que podrá utilizar para afrontar imprevistos.
Aparte de ahorrar tiempo en filas, desplazamientos y trámites, la Cuentamiga Digital le ofrece retiros gratuitos ilimitados (en cajeros propios y de la red Servibanca), transferencias interbancarias gratuitas, incluyendo Transfiya, y el no cobro de cuota de manejo.
Con esta iniciativa, el Banco Caja Social reitera su objetivo de promover el ahorro entre los colombianos como una buena práctica para lograr el bienestar financiero. Para conocer más y abrir su cuenta, ingrese a www.bancocajasocial.com