Publicidad

En septiembre estaría listo el aeropuerto Los Pozos de San Gil

La Gobernación de Santander adelantó un recorrido por la pista y aseguró los recursos para su finalización. Además, se adelantan conversaciones con aerolíneas para activar rutas hacia este destino.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, anunció que “Con más de $2.000 millones garantizamos la culminación del aeropuerto Los Pozos de San Gil. Se hizo un reajuste al proyecto inicial de esta obra para lograr que no se convirtiera en un ‘elefante blanco’…”.

Aguilar Hurtado dijo que “estamos construyendo sobre lo construido buscando generar la reactivación aérea y sobre todo para generar la conectividad aérea que necesita la capital turística de Santander”.

El mandatario Departamental expresó que “a la fecha avanzamos en un 45% y esperamos que en septiembre podamos poner esta terminal en servicio e ir avanzando paralelamente con las conversaciones con aerolíneas como Satena, Easy Fly para tener esa ruta aérea hacia San Gil”.

Asimismo, Aguilar Hurtado agregó que “además de la pista esta terminal contará con cubiertas, salas de espera, de abordaje y accesos para que los viajeros cuenten de una infraestructura adecuada y cómoda”.

El gobernador de los santandereanos precisó que “recibimos una obra suspendida pero nuestro compromiso fue reactivarla, culminarla y darle esa opción a los turistas que frecuentan esta ciudad”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad