Publicidad

Cerrado nuevamente el jarillón sobre el río Magdalena en Vuelta Perico, Puerto Wilches

El jarillón que había sido afectado por las crecientes súbitas en el río Magdalena, en el sector de Vuelta Perico, en Puerto Wilches, ya fue reconstruido para impedir el ingreso de las aguas al municipio.

Desde la oficina de Gestión de Riesgo de Desastres informaron que el jarillón, que se vio afectado hace algunas semanas por las fuertes lluvias en el sector de Vuelta Perico, en el municipio de Puerto Wilches, ya fue terminado.

Las autoridades reportaron que esta reconstrucción se dio gracias al trabajo articulado con Ecopetrol, Cormagdalena, la comunidad y junto a la Alcaldía de Puerto Wilches.

Por su parte, el director departamental de Gestión de Riesgo de Desastres, César García, informó que esta obra se pudo culminar después de cuatro días de trabajo.

«Tras cuatro días de trabajo articulado logramos el cerramiento total del jarillón en el sector de Vuelta Perico. 1.300 Bigbag, 1.500 hexápodos y 200 tubos de perforación fueron instalados, además de las acciones dragado», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,830SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad