Publicidad

Inició en Piedecuesta vacunación para personas entre los 60 y los 79 años

Tres IPS permanecen disponibles para la aplicación de biológicos en Piedecuesta o para agendar cita domiciliaria.

La vacunación continúa. Tal y como lo anunció la Gobernación de Santander, Piedecuesta está cumpliendo con su parte y ya inició la aplicación de dosis a los adultos mayores entre los 60 y 79 años de edad.

Pero ojo, no todos en ese rango de edad pueden acceder a la vacunación, ya que sólo llegaron biológicos para cumplir con la cuota en los centros de larga estancia y hogares geriátricos, así lo explicó Sulay Núñez, secretaria de salud local.

“Ya iniciamos la vacunación en los centros de protección y aún estamos sin previa cita en las tres IPS habilitadas que son la Clínica de Piedecuesta, el_Hospital Local de Piedecuesta y Redinsalud, donde se está vacunando sin barreras.

“En estas IPS se está vacunando de 75 años en adelante, es decir, si llega uno de 80 o de 76, lo vacunamos, si es menor de 75 años tiene que esperar un poquito porque el biológico que llegó fue para los centros de larga estancia”, acotó la funcionaria.

Sulay Núñez, secretaria de salud local

Para este proceso arribaron al ‘Municipio Garrotero’ 800 dosis, por lo que Núñez cree que en 3 días se hará la aplicación total.

Recuerde que si tiene quien lo acompañe y es mayor de 75 años, puede seguir agendando la cita con las entidades de salud ya mencionadas, a sus respectivos números telefónicos.

“También seguimos vacunando a las personas en sus casas, sólo es que llamen y la agende”, finalizó Sulay.

Números para solicitar la cita


Clínica Piedecuesta: 316 524 4310

Hospital local: 318 734 9630

Redinsalud: 315 351 0495 y 318 748 0062

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad