Publicidad

Más de 100 mil regalos fueron entregados a niños de Santander

Los detalles fueron entregados durante los shows navideños que recorrieron Güepsa, Confines, Matanza, San José de Miranda, Valle de San José, Puerto Parra y Girón. Sin embargo, las caravanas de la Gobernación de Santander llegaron a los 87 municipios del Departamento.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, afirmó que «fueron más de 100 mil regalos distribuidos en los 87 municipios gracias a la solidaridad y el apoyo del sector empresarial y de ciudadanos de buen corazón que los donaron desde el pasado 2 de noviembre».

Aguilar Hurtado dijo que «el pasado martes estuvimos en nuestro último show musical en Girón en donde les bridamos un espacio de alegría a los niños vulnerables y sus familias y donde llevamos el mensaje de que la familia es lo más importante y debemos preservarla».

El mandatario departamental resaltó que «estos regalos les permiten a los padres, que no tienen la posibilidad de comprarlos, de llevarles una alegría a sus hijos, de la mejor manera. No hay mayor felicidad que ver la sonrisa de un niño».

Por su parte, la gestora social de Santander, Genny Sarmiento indicó que «Nos sentimos orgullosos y satisfechos del deber cumplido con nuestra estrategia Siempre Por Nuestra Navidad, con el fin de vivir la magia de estas épocas con el corazón».

Asimismo, la gestora Genny Rodríguez explicó que la dinámica de entrega se desarrolló «cuando cada vez que visitamos un municipio determinado, el resto del gabinete se desplazó a los demás municipios de aquella provincia para poder entregar regalos a los niños de los 87 municipios».

Sarmiento Díaz indicó que «en esta ocasión, el Gobierno Departamental llevó el show musical de “Los Gómez, por fin juntos en Navidad” una puesta en escena que buscaba exaltar los reencuentros familiares, la vida tranquila de los pueblos y sus tradiciones navideñas. Los protagonistas fueron una familia trabajadora de personajes pintorescos y solidarios que impulsaron el desarrollo de la región».

En este show participaron cerca de 18 artistas de teatro musical de la escuela Studio5 en escena y canciones originales y covers de música popular navideña, se exaltará la cultura y los elementos clásicos de Santander.

Finalmente, el alcalde de Girón, Carlos Román, expresó que «las familias gironesas disfrutaron del musical navideño en la plazoleta Villamil. Queremos que esta época del año, la disfruten y compartan en unión, alegría y amor».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad