Publicidad

Habilitan paso en la vía a Gambita, cerrada por derrumbe

Tras las fuertes lluvias que cayeron el jueves en la región, se presentó un deslizamiento de tierra sobre varias vías que comunican al municipio de Gambita.

Debido a las fuertes lluvias el desprendimiento de tierra y rocas taponó el pasado jueves la vía que conecta a Vado Real, con Gambita, y Arcabuco. El trayecto estuvo cerrado por varias horas, generando graves problemas de movilidad para los habitantes del sector.

La alcaldesa de Gambita, Aidubby Juliana Mateus Espitia, informó que a primera hora de este viernes empezaron a retirar los derrumbes.

“En horas de la noche no era viable remover ese derrumbe porque eso sería poner en riesgo la vida del operador y la maquinaria de la administración, pero a primera hora de hoy viernes, los operarios y las maquinarias se dirigieron hasta el lugar y empezaron a remover eso derrumbes”, manifestó.

Por otra parte la funcionaria también indicó que los operarios están haciendo lo posible para retirar los derrumbes que obstaculizan la vía, dado que eso no son los únicos que se presentaron en el municipio.

“Tenemos varios derrumbes en las vía que comunica Vado Real con Gambita, en la vía Gambita- Arcabuco y tres sectores más del área rural, pero que ya a esta hora están siendo retirados por los operarios y la maquinaria”, expresó la Alcaldesa.

A esta hora el paso ya se encuentra habilitado a un carril.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad