El principal requisito para aplicar a este beneficio es que el ciudadano sea propietario o poseedor con un lote desarrollable de aproximadamente 80 metros cuadrados ubicado en suelo rural del municipio.
“Queremos hacer una invitación muy especial a todos los piedecuestanos y es que acudan a la convocatoria que se está haciendo para acceder a uno de los 30 subsidios de construcción de vivienda en sitios rurales”, indicó Leonardo Dueñez, titular de la Secretaría de Infraestructura.
Para la obra el municipio destinó $1.950 millones, de los cuales $65.000.000 millones serán entregados en materiales de construcción a los beneficiarios de la convocatoria.
Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles 4 de agosto.
Requisitos
Según informó, Leonardo Dueñez, titular de la Secretaría de Infraestructura, los interesados deberán cumplir los requisitos que exige la convocatoria:
1.Ser propietario o poseedor regular de un lote desarrollable de aproximadamente 80 metros cuadrados ubicado en suelo rural de Piedecuesta, con facilidad de acceso a servicios públicos.
2 No ser propietario de vivienda.
3. No haber recibido subsidio de vivienda y que el lote no esté ubicado en zonas de protección ambiental, alta amenaza ni invasiones.
4.Tener Sisbén exceptuando de este requisito a las víctimas, los afectados por desastres naturales y los reinsertados.