Publicidad

Abren convocatoria para la construcción de 30 viviendas gratis en Piedecuesta

En Piedecuesta se abre convocatoria en el sector rural para acceder a 30 subsidios de construcción de “Vivienda Nueva Rural”.

El principal requisito para aplicar a este beneficio es que el ciudadano sea propietario o poseedor con un lote desarrollable de aproximadamente 80 metros cuadrados ubicado en suelo rural del municipio.

“Queremos hacer una invitación muy especial a todos los piedecuestanos y es que acudan a la convocatoria que se está haciendo para acceder a uno de los 30 subsidios de construcción de vivienda en sitios rurales”, indicó Leonardo Dueñez, titular de la Secretaría de Infraestructura.

Para la obra el municipio destinó $1.950 millones, de los cuales $65.000.000 millones serán entregados en materiales de construcción a los beneficiarios de la convocatoria.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles 4 de agosto.

Requisitos

Según informó, Leonardo Dueñez, titular de la Secretaría de Infraestructura, los interesados deberán cumplir los requisitos que exige la convocatoria:

1.Ser propietario o poseedor regular de un lote desarrollable de aproximadamente 80 metros cuadrados ubicado en suelo rural de Piedecuesta, con facilidad de acceso a servicios públicos.

2 No ser propietario de vivienda.

3. No haber recibido subsidio de vivienda y que el lote no esté ubicado en zonas de protección ambiental, alta amenaza ni invasiones.

4.Tener Sisbén exceptuando de este requisito a las víctimas, los afectados por desastres naturales y los reinsertados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad