Al parecer, para Narally Najm el hecho de que su pareja le hubiera puesto los cachos no es motivo suficiente para odiarlo por el resto de su vida y querer tenerlo lejos, pues, a pesar del engaño, ella decidió tatuarse la cara del hombre en su rostro.
La joven estadounidense, quien subió a su cuenta de TikTok el procedimiento del tatuaje, dijo que para ella su exnovio era como su familia y por eso, a pesar de que le puso los cachos, quiere llevarlo para siempre a su lado.
“Pensé que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real… Solo para descubrir que me ha estado engañando… Incluso cuando estaba de parto”, dijo a través de su plataforma TikTok.
@narallynajm13 ♬ Butterflies Pt. 2 – Queen Naija
En el video, que ya cuenta con 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios, se observa la foto del protagonista de esta historia al mismo tiempo que el tatuador enfoca la cara de la mujer.
Sin embargo, lo que sorprendió a muchos no solo fue el tatuaje, sino lo que dijo la joven tras publicar el video, pues afirmó que está dispuesta a perdonar a su ex por la infidelidad y a volver con él.
Tras sus declaraciones, le han llovido cientos de críticas y comentarios: “Un día, cuando seas mayor y más madura, te arrepentirás, cariño, pero si te hace feliz en el momento, que así sea. Rezando por ti”, “muy triste el caso”, “Me da pena porque estás obsesionada”, “Me parece todo tan tóxico”, son algunos de los comentarios que le han dejado en la publicación.