Publicidad

Increíble: Niño destrozó su vivienda porque le quitaron su celular

Cada vez son más frecuentes los casos de niños ansiosos o con problemas de adicción a los aparatos electrónicos, como los celulares y las tabletas. Esta problemática no solo afecta al menor, sino también a sus familiares, quienes deben afrontar las consecuencias de este tipo de comportamientos. Tal es el caso de una desesperada madre […]

Cada vez son más frecuentes los casos de niños ansiosos o con problemas de adicción a los aparatos electrónicos, como los celulares y las tabletas. Esta problemática no solo afecta al menor, sino también a sus familiares, quienes deben afrontar las consecuencias de este tipo de comportamientos.

Tal es el caso de una desesperada madre estadounidense, quien grabó con su celular el estado en el que quedó su vivienda luego de que su hijo la destrozara en medio de un ataque de ira, todo porque ella le decomisó su celular.

Con la voz quebrada por las lágrimas que inundaban su rostro, esta madre mostró cómo quedaron las habitaciones, los baños, la sala y hasta la cocina luego de que su hijo destrozara todo lo que tenía a su paso.

El menor de 12 años rompió vidrios, muebles, cuadros, puertas, espejos, elementos decorativos y hasta el inodoro.

Hasta el momento se desconoce la relación que tiene madre e hijo y que tan excesivo ha sido el uso del celular, pero lo cierto es que el castigo le salió doloroso y costoso a esa pobre mujer que ahora deberá arreglar y amoblar su casa otra vez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad