Publicidad

Video: Una abuelita cumplió 106 años y le llevaron un estríper, su mejor regalo

El estríper de 32 años de edad, musculoso y “muy atractivo”, según manifestó la cumpleañera, llegó al lugar solo con un corbatín.

Tal como ella lo había pedido, un “hombre guapo” llegó de sorpresa a la fiesta de cumpleaños de Norah Shaw, una abuelita que acabó de cumplir 106 años de edad y que celebró de una manera curiosa, con un estríper que le alegró el día.

El cumpleaños de esta abuelita se ha hecho viral en las redes sociales, pues aunque se encuentra en un hogar para adultos mayores ubicado en Reino Unido, le cumplieron el deseo de festejar con un estríper, lo que ella quería. Así se lo pidió al personal del lugar y su hija fue quien se lo llevó.

El estríper de 32 años de edad, musculoso y “muy atractivo”, según manifestó la cumpleañera, llegó al lugar solo con un corbatín, un delantal que le dejaba ver sus glúteos y un tapabocas puesto, por lo que la abuelita quedó muy sorprendida, pero se divirtió y, lo mejor de todo, fue que la atendió como ella se lo merecía. Su sonrisa lo dice todo.

Y como si fuera poco, el estríper le sirvió el té, una tradición de este lugar, la acompañó a almorzar y a compartir unos muffins con la forma de 106 para celebrar el cumpleaños más divertido de su vida.

Fue tanto el impacto de la abuelita que no dejaba de mirarlo y hasta comentó que lo que más le impresionó de su regalo era que no tenía ropa interior ni pelo en el pecho.

Desde el hogar geriátrico agradecieron a todas las personas que, además, le enviaron regalos y tarjetas de felicitación a esta abuelita.

Y para rematar el festejo, la abuelita también tuvo a su cantante favorita, quien le interpretó varias canciones con las que bailaron y gozaron.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad