Publicidad

Video: Hombre le armó tremendo escándalo a su esposo tras encontrarlo con la amante

El hombre sospechaba sobre la infidelidad de su pareja, por lo que lo siguió y tan pronto lo pilló infraganti en plena vía pública, arremetió contra su marido.

Gracias a las redes sociales y a un curioso camarógrafo que quiso registrar una peculiar infidelidad, se pudo conocer el incómodo momento que vivió un hombre que descubrió a su esposo siéndole infiel con una mujer.

Según se pudo evidenciar en el video compartido en TikTok, el hombre sospechaba sobre la infidelidad de su pareja, por lo que lo siguió y tan pronto lo pilló infraganti en plena vía pública, arremetió contra su marido y hasta le echó un vaso de agua la mujer que lo acompañaba.

Aunque muchos creyeron que esta discusión iba a terminar ahí, la mujer, así como el hombre que presenció la infidelidad, empezaron a protagonizar tremenda pelea en plena calle que ahora es viral en internet.

Rodeados de varias personas y una que otra cámara que registraba lo sucedido, la víctima del engaño volvió a arremeter contra la mujer diciéndole que él poseía una mejor cola, ropa y hasta cabello.

Para rematar este viral escándalo, el hombre sentó a su marido en el mismo restaurante en que lo encontró con la amante y hasta pidió el mismo plato que minutos antes ella había solicitado.

Actualmente el video compartido en redes sociales supera los 53 mil ‘Me gusta’ y ha recolectado cientos de comentarios que muestran el apoyo al joven traicionado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad