Publicidad

Partido de niños terminó a tiros por desacuerdo con el árbitro

Un hombre reaccionó haciendo disparos al aire al no compartir la opinión del arbitro al final de un partido entre niños.

Lo que inició como un amistoso partido de futbol entre niños, terminó con los menores corriendo atemorizados al escuchar los disparos.

El juego infantil se vio interrumpido por los tiros que propinó al aire un hombre que se encontraba disfrutando del mismo. Al no gustarle la decisión del arbitro, el sujeto sacó el arma y empezó una balacera.

El drama se registró este domingo, 31 de julio, en una cancha de Alameda La Victoria, en Cartagena, donde se disputaba el encuentro infantil.

Ante el caso de intolerancia, tanto los jugadores como todos los presentes en el sitio salieron despavoridos para refugiarse de las balas.

Padre hizo expulsar a todo el equipo
Según un reporte de El Universal, la aterradora acción habría sido protagonizada por el padre de uno de los participantes en el partido entre el Squad y Lynon de categoría sub-9.

Asimismo, el medio reseñó las declaraciones de Mario Cortés, presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar, quien aseguró que se tomarán las «medidas disciplinarias respectivas», por parte del Tribunal Disciplinario de la Liga. Asimismo, el equipo Squad fue expulsado del torneo.

Algunos de los espectadores realizaban grabaciones del juego, sin saber que terminarían registrando en video un tiroteo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad