Publicidad

Video: Perrita es quien cobra las carreras de un taxi

‘Chiqui’ está preparada para que el pasajero le de el dinero correspondiente para luego dárselo a su dueño, como si fuera la tierna intermediaria.

En la red social TikTok se volvió viral un video donde se ve a una perrita cobrar el pasaje del taxi y darle el dinero a su amo.

En el clip se puede ver cuando ‘Chiqui’ está preparada para que el pasajero le de el dinero correspondiente para luego dárselo a su dueño, como si fuera la tierna intermediaria.

Según la joven que publicó la grabación, el conductor no tiene con quien dejar a la canina y prefiere llevársela para que juntos se acompañen en los trayectos. Debido a que esto se volvió rutina para ‘Chiqui’, la canina aprendió a cobrar el costo de la carrera y así ayudar a su amo.

Asimismo, en el video la usuaria colocó una divertida descripción que dice: “Cuando te toca ayudar a trabajar a tu papá para que salga para las croquetas”.

Esta grabación si duda ha generado que muchos internautas se enternezcan con el “perrito trabajador” y, como era de esperarse, obtuvo miles de comentarios positivos por lo que hace el animal. El hecho fue registrado en Morelia, México.

@teresacastroavila Historia: Tome un taxi y llevaba a su perrita "chiqui"; me comento el señor David(dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, asi que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño#perritos #perrostrabajando #buenosdueños #lamejorcompañiadelmundo #elmejoramigodelhombre ♬ sonido original – a_josephhb

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad