fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

¡Macabro! Mamá escondía el cuerpo de su hijo de tres años en el congelador

Mundo insólito

¡Macabro! Mamá escondía el cuerpo de su hijo de tres años en el congelador

La Policía encontró el cuerpo de un niño dentro del congelador de su casa con marcas de tortura.

La Policía encontró el cuerpo de un niño dentro del congelador de su casa con marcas de tortura.

El macabro hallazgo, que parecía de película de terror, ocurrió en Estados Unidos, donde encontraron un niño de 3 años lleno de sangre dentro del congelador.

Según las declaraciones de las autoridades, el pequeño fue torturado y posteriormente escondido dentro del congelador de su vivienda.

El descubrimiento se logró por una llamada anónima a la policía, donde indicaban que algo pasaba porque la madre actuaba raro.

“Cuando comenzaron a hablar con la ocupante del domicilio se percataron de que había algo que no estaba bien al conversar con ella y por la manera en la que ella se comunicaba con ellos”, expresó el oficial de policía que recibió la llamada.

Además, indicó que cuando las autoridades llegaron hasta la vivienda, la mujer los ahuyentó afirmando que no pasaba nada.

Sin embargo, por la experiencia que tienen con estos casos, decidieron entrar en la vivienda donde viven cinco menores, hallando al pequeño de tres años sin vida dentro del congelador.

“El niño estaba en estado de descomposición”, se encontraba en el refrigerador que estaba ubicado en el sótano de la casa; no obstante, se desconoce por cuanto tiempo estuvo ahí escondido.

La madre de Chase Allen, fue identificada como Azuradee France, de 31 años, tendrá que enfrentarse a los cargos imputados por asesinato y tortura, al menor de tan solo tres años de edad.

“Este caso me ha impactado, ha impactado a nuestros investigadores”, afirmó White, Jefe de la Policía de Detroit. “Imaginen lo que los otros niños habrán pasado y habrán vivido dentro de esa vivienda”, añadió.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Mundo insólito

Arriba