Publicidad

Hombre de 63 años que conoció a joven de 20 por Tinder fue víctima de robo

Jorge Delgadillo, de 63 años, quien entró a Tinder, una de las aplicaciones de citas más famosas en el mundo, y terminó siendo víctima de un robo.

Las aplicaciones de citas se han convertido en una alternativa para que las personas conozcan e interactúen con otras. Lo malo de estas es que hay quienes ingresan para poder encontrar a sus próximas víctimas, ya sea para hacerles daño o para robarles sus pertenencias.

Recientemente se conoció el caso de un argentino identificado como Jorge Delgadillo, de 63 años, quien entró a Tinder, una de las aplicaciones de citas más famosas en el mundo, y terminó siendo víctima de un robo.

Este hombre contó su triste historia en el portal El Día, allí dijo que conoció a una joven de 20 años, que, tras varias charlas con él, logró conquistarlo. Luego de tres meses de conversaciones, decidieron concretar una cita para conocerse en persona y pactaron que se verían en la casa del hombre en la ciudad de La Plata.

La mujer llegó en compañía de una amiga y, según dijo la víctima, lo drogaron y le robaron sus pertenencias.

“Estábamos pasando un momento muy lindo, comiendo, tomando vino y escuchando música. Pero todo cambió de un momento a otro, cuando de repente empiezo a sentirme mareado y con sueño”, incluso, aseguró, que le quedó una “vaga sensación de haber intentado defenderse con sus manos”, dijo el hombre.

Luego de permanecer varios días inconsciente en su casa, un amigo que sospechó que algo malo le había ocurrido, acudió a su residencia y lo encontró con lesiones y aturdido.

“Mi amigo desconfió y vino a ver si me pasaba algo. Cuando llegó me despertó, como pude le abrí la puerta y me desató. Ahí fue cuando llamó a la policía”, contó Delgadillo.

A este pobre hombre que confió en la jovencita, le terminaron robando plata en efectivo, un Play Station 4, el celular y su auto Volkswagen en el que huyeron.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad