Mundo insólito

Video: Australiano se defiende de ataque de cocodrilo con un sartén

Un hecho insólito se registró en Australia cuando el dueño de un bar en una isla del norte el país pelea contra un gran cocodrilo golpeándolo en la cabeza con una sartén.

Fecha de publicación:

Un australiano, dueño de un bar o pub, se defendió del ataque del reptil con lo que tenía más a mano: una sartén.

El video, que es viral, capta el curioso hecho ocurrido en una isla de río cercana a Darwin, la ciudad más poblada del Territorio del Norte australiano.

Allí, Kai Hansen, propietario del bar Goat Island Lodge, logró con un sartén hacerle frente al ataque de un cocodrilo.

En imágenes quedó registrado cómo el hombre le propinó al animal, con el utensilio de cocina, al menos dos golpes, los cuales fueron suficientes para que este se marchara del lugar y se escabullera entre la maleza.

“Tengo que aprender a llevar una sartén en mi arsenal de armas, parece útil”, son algunos de los comentarios hechos por los cibernautas que quedaron impresionados con la acción de Hansen.

Medios locales señalan que el animal es conocido en la zona como Fred. De acuerdo con 9 News, el incidente es más complejo de lo que parece y tiene su origen en la alteración del orden jerárquico de la zona.

De hecho, se indicó que el hombre tiene de mascota una hembra de cocodrilo apodada Casey que, tras la llegada a la zona de Fred, buscó refugio en una pasarela cercana al helipuerto de la isla.

El video que se hizo viral rápidamente alcanzó las 27 mil reproducciones y casi 5500 comentarios que destacaban la valentía del hombre para defenderse de lo que pudo ser una tragedia.

Salir de la versión móvil