La suertuda mujer, quien adquirió los muebles en internet, se llevó la sorpresa de su vida al encontrar una jugosa cantidad de dinero escondido en el sofá que le regalaron.
La mujer, que reside en Estados Unidos, decidió contar su historia a medios locales y narró lo sucedido en torno al curioso acontecimiento.
Todo comenzó cuando se encontraba en la búsqueda de unos muebles para su casa, por lo que empezó a mirar en internet y le salió una interesante oferta: una persona estaba regalando los sofás.
Con duda, la mujer decidió llamar y confirmar si lo que había encontrado era verdad, pues le parecía ¡una ganga!. Efectivamente era cierto.
Cuando llevó los muebles a su casa, decidió limpiarlos y se encontró con tremenda sorpresa: al remover los cojines notó varios sobres, empezó a buscar a profundidad y halló escondidos la suma de 36.000 dólares, unos 150 millones de pesos colombianos.
La mujer, inmediatamente, quiso comunicarle a quiénes le regalaron dichos muebles y estos, en manera de agradecimiento, la recompensaron con la cantidad de 2.600 dólares, dinero que utilizó para comprar una nevera.
Por: Geraldine Olaya