Publicidad

En video: Joven pujó tan fuerte en su parto que se le salió un ojo

En las últimas horas se viralizó la historia de una mujer que pujó tan fuerte cuando estaba dando a luz que se le salió un ojo.

Se trata de Bethany Collins, una mujer de 23 años quien compartió en redes sociales lo que vivió cuando tuvo a su primer hijo. La fuerza que ejerció la mujer habría hecho que su ojo derecho se le saliera.

La joven de 23 años compartió su historia junto a una fotografía en la que se le observa el ojo fuera de su cavidad orbitaria. Además, contó que los médicos que atendieron el parto quedaron sorprendidos con dicho suceso.

“Mi médico dijo: ‘Vaya, nunca había visto que esto sucediera antes’”, escribió Bethany en su publicación. También detalló que su ojo volvió a la normalidad 6 semanas después de traer al mundo a su pequeña.

De acuerdo con el portal web Baby Center, la fuerza que se realiza durante el parto puede generar rotura de los capilares, lo que habría sucedido en el caso de Bethany.

La publicación de la mujer se viralizó en cuestión de segundos y otras madres se animaron a compartir sus extrañas experiencias.

@clydestinks69 My doctor said, “wow, I’ve never seen this happen before! 🧐🤨” but now I have miss Phoebe 💗 & yes, my eye went back 6 weeks later 🥳 #greenscreen #fyp #babiesoftiktok #pregnanttiktok #pregnant ♬ original sound – 🍄

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad