Vitor Magino, de 18 años, denunció que le robaron su carro cuando disfrutaba de una fiesta en la región de Vila Margarida, en Brasil. Al parecer, cuando salió del evento no encontró el vehículo donde lo dejó parqueado.
“En ese momento, me tomó un tiempo pensar en el robo, pensé que había olvidado dónde lo dejé. Cuando llegué al lugar donde había estacionado, mi auto ya no estaba allí. Estaba desesperado. Busqué por todas partes, pero no pude encontrarlo”, contó el joven.
El hombre llevó el caso a las autoridades y se enteró que su carro no fue el único que robaron, algunos que eran de sus amigos también, además, estos aparecieron quemados.
En medio del proceso de denuncia, el joven recibió una llamada de un policía que le contó que había encontrado su carro con una sorpresa al interior.
«Me preguntó si yo también había perdido un perro. Dije: No, solo el auto. Y el policía me respondió: Bueno, hay un perro encima de tu auto y se niega a irse o dejar que alguien se acerque», agregó Vitor.
El joven fue a recuperar su vehículo y al llegar, el perro lo habría saludado como si hubiese compartido toda la vida con él.
“Estaba feliz, meciéndose por todas partes, se sentía como si hubiera sido mi compañero por mucho tiempo» dijo Vitor quien decidió adoptar al perro.