Publicidad

Video: Misterioso hombre se despertó en plena morgue

Con un video viral se conoció por medio de Twitter la historia de un hombre que se despertó en una morgue, se quitó la manta y lentamente se fue poniendo de pie, como si de un pequeño sueño se tratara.

Según las fuentes rusas y comentarios en las redes sociales, el hombre ya había sido dado por muerto y estaba remitido en la morgue de Tver.

En imágenes es muy claro el movimiento anormal en que el cuerpo lentamente empieza a moverse dentro de la morgue, saca un brazo para empezar a recobrar el movimiento y se quita la manta que tapa por completo su cuerpo.

Después de sentarse y ponerse de pie, se ve cómo con mucha debilidad se para y se va sujetando fuertemente de la fría cama para no caerse al caminar.

Las redes sociales no pararon de comentar y afirmar que se trata de un montaje muy bien hecho; otros comentan que se debe a una enfermedad muy poco conocida que se llama catalepsia, la cual hace entrar al cuerpo en un estado de reposo y parálisis de los órganos principales hasta por tres días. Sea un montaje o realidad, a este hombre se le presentó una segunda oportunidad para vivir.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad