fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Video: Quiso sorprender a su esposo y lo pilló en cariñitos con un compañero

Mundo insólito

Video: Quiso sorprender a su esposo y lo pilló en cariñitos con un compañero

Una mujer decidió sorprender a su esposo en el trabajo y al llegar lo pilló en una escena amorosa con uno de sus compañeros.

Sorprendida quedó un mujer que intentó tener un detalle con su esposo y lo vio en coqueteos con otro trabajador.

Al parecer, la mujer decidió llevarle almuerzo a su pareja hasta el sitio de trabajo, sin embargo, se encontró con una escena que le removió sus sentimientos.

La mujer habría encontrado a su esposo abrazándose y dándose besos con uno de sus compañeros, furiosa tomó una fotografía de lo que sucedió. El hombre le habría aclarado que era un gesto amoroso de Navidad.

La historia que ocurrió en Tijuana, México, fue publicada a través de Facebook por una usuaria identificada como Holy Milk.

«Una señora encontró a su marido en el almacén de la tienda El Florido en una situación muy sospechosa con su compañero de carnicería mientras ella iba a dejarle lonche, le dijo que solo le estaba dando el abrazo de navidad, pero ella desconfió», escribió en dicha red social.

«Qué inseguridades de esa señora… Los compas nos damos ese tipo de abrazos sin ningún problema», «Creo que le estaba dando un infarto y lo abrazó para que no se cayera», «Es claro que le estaba dando el abrazo de navidad. La señora está de insegura», son algunos comentarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Mundo insólito

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias