Publicidad

Madre murió por salvar a su hijo del ataque de pitbull

Una mujer falleció luego del terrible ataque sufrido por un perro pitbull que intentó arremeter contra su hijo de 4 años de edad.

El hecho se presentó en el condado de Shawano, en Wisconsin, Estados Unidos, hace aproximadamente dos semanas, y la mujer luchó por su vida durante casi ocho días.

Al parecer, el niño de nombre Damion cayó accidentalmente por las escaleras de la vivienda familiar, y al romper en llanto la mascota se alertó.

Percatándose de la furia del animal, la mujer intervino para salvar a su hijo, siendo víctima de diversas lesiones por parte del perro.

El informe médico reflejó que la madre había perdido ambos brazos a causa de la agresión, que por último le arrebató su vida.

La mujer fue identificada como Heather Pingel, de 35 años de edad, y era la única persona, además del niño, al interior de la vivienda al momento del caso.

En medio del suceso, el perro terminó muerto de un disparo y al llegar la Policía el niño estaba sentado en un mueble con la pierna herida y la mujer agonizaba en el baño.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad