Publicidad

Video: Niño le disparó a un ladrón para evitar un robo y defender a su madre

En cámara de seguridad quedó registrado el momento en que un menor de 14 años le dispara a un ladrón para evitar un robo.

Al parecer, un delincuente intentó robar el dinero de la caja registradora de una pizzería en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos. De inmediato, el menor, hijo de una de las propietarias del negocio, por defender a su mamá le propinó un disparo en la cara al atacante.

https://twitter.com/HipIsEdo/status/1471523145018494982?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1471523145018494982%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.qhubocali.com%2Fmundo-curioso%2Fnino-le-disparo-a-un-ladron-para-evitar-un-robo-y-defender-a-su-madre%2F

¿Qué pasó con el delincuente?

Según informó la policía de Filadelfia, el ladrón fue encontrado tiempo después de intentar cometer el hurto que frustrado por el adolescente. El sujeto dejó evidencias de sangre en el piso mientras intentaba huir, lo cual facilitó su hallazgo.

Allí, se le brindó asistencia médica y fue trasladado a un hospital cercano, según informan medios locales. En estos momentos, se encuentra peleando entre la vida y la muerte.

«Después de que estos dos sujetos robaron un CVS (droguería famosa en EE.UU.) cercano, entraron a la pizzería para obtener una cena gratis y dinero».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad