Publicidad

Nadie fue a su fiesta de 15 años y su mamá la volvió viral en redes

Una joven, que celebraba sus 15 años, recibió el desplante de sus familiares y amigos quienes no asistieron a la fiesta. Horas después, su madre la volvió un éxito con ayuda de sus redes sociales.

El triste hecho se presentó en Tamaulipas, México, donde la madre alquiló hasta un salón de eventos para hacer feliz a su hija. Ni familiares, ni amigos asistieron al esperado día de Jessica.

Al pasar las horas y ver que no llegaban los invitados, la madre decidió publicar lo sucedido en Facebook para salvarle el gran día a su hija.

Mediante una foto del lugar, la mujer invitó a todos sus contactos indicando que nadie había ido y su hija estaba triste.

«Chicas o chicos, una obra de caridad. Los invitamos a la quinceañera de Jessica, está muy triste, no le vino gente… Vengan y diviértanse, su presencia hará feliz a una niña con ilusiones», escribió en Facebook.

Minutos después de la publicación, las personas empezaron a llegar, al parecer, el evento contó con la presencia hasta de cantantes, humoristas y comerciantes que cargaron de regalos a la quinceañera.

El sitio resultó con 150 personas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad