Publicidad

Esta es la enfermedad que sufre Yanfri por la que su mamá pide ayuda

Sin duda, Yanfri es el niño más amado por estos días en redes sociales. El pequeño de 4 años, que se volvió famoso por su curiosa forma de caminar, ha logrado cautivar con sus videos. Sin embargo, la vida de Yanfri no es como parece.

Hace pocos días se dio a conocer que el pequeño al que todos admiran sufre una enfermedad, por la que debe tomar medicamentos y recibir atención médica, la cual en muchas ocasiones se torna difícil por la situación económica de su familia.

La madre de Yanfri, Tatiana Medina, fue la que reveló los problemas de salud que padece el niño, por lo que no están pasando un buen momento en casa.“Yanfri es un niño comelón, juguetón, pregunta por todo y le gusta estar feliz y es bastante extrovertido”, dijo.

El hipotiroidismo es la delicada enfermedad que padece el niño y que lo obliga a tomar medicamentos, que resultan ser muy costosos y difíciles de conseguir para su madre.

Pero eso no es todo, pues Yanfri también sufre de hipoglucemia, que le produce convulsiones y por la que debe recibir dosis diaria de hormonas.

Ante esto, la familia del menor le pide a los miles de seguidores que disfrutan viendo los videos de Yanfri un aporte que ayude a seguir costeando los medicamentos para tratar su enfermedad.

De Yanfri se sabe que su tío, Bernardo Andrés Díaz, influencer conocido como el “Venao”, es quien lo ha hecho popular en redes sociales publicando los videos en los que es el protagonista.

El menor se hizo viral en Tik Tok, red social en la que ya suma 574.000 seguidores en la cuenta @venao2323; sin embargo, su fama se ha trasladado a Twitter e Instagram, donde miles de usuarios comparten y no dejan de hablar de sus videos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad