Publicidad

Video: Lo capturaron en su matrimonio por no pagar la pensión alimentaria

Cuando se disponía a contraer matrimonio, un hombre fue capturado en la iglesia por las autoridades de Ecuador porque debía varias cuotas de pensión alimentaria.

El insólito caso, que se volvió viral en las redes sociales, sucedió en la ciudad El Guabo, provincia de El Oro del vecino país.

El novio se encontraba a punto de formalizar una nueva relación ante los ojos de Dios, sin embargo, el objetivo se vio interrumpido por las autoridades locales. Estas ingresaron al templo y arrestaron al hombre por una demanda en su contra instaurada por su expareja, a causa del no pago de la pensión alimenticia de varios meses.

Los uniformados sacaron del templo al sujeto y antes de ser montado en el carro, varios invitados se opusieron y suplicaron para que no se lo llevaran, al igual que la novia.

En Colombia también sucedió lo mismo

Pero este no ha sido el único caso que se ha conocido recientemente. A mediados del mes de agosto, la Policía Nacional capturó en la parroquia del municipio de Uramita, en el Occidente de Antioquia, a Luis Daniel Santana Hernández antes de dar el sí.

El hombre era señalado por las autoridades de ser el coordinador de la seguridad, la logística y de las actividades criminales del Clan del Golfo en esta zona del departamento.

Al igual que en el caso de Ecuador, los invitados intentaron oponerse al arresto, pero no sirvió de nada, mientras que la novia se quedó vestida y alborotada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad