Publicidad

Video: Le fue infiel a su esposo con el bartender de la boda

James, padrino de la boda y mejor amigo del novio, pilló a la novia en medio de' cariñitos' con el bartender del evento.

El hombre sorprendió a la mujer besándose con el trabajador y de inmediato les exigió una explicación.

«¿Qué están haciendo?, ¿Qué está pasando aquí?», indicó el amigo mientras con mucho descaro la mujer asegura que «sabes perfectamente qué pasó».

El padrino le insiste en que él no es su esposo, además trata de grabarle la cara al bartender quien enciende la linterna de su celular y se tapa el rostro para no ser identificado.

Para dejar clara la traición, el testigo indica que «ella es Nia, la esposa de mi mejor amigo» y furioso les dice: «qué maravilla. Que tengan buena noche». Como si no hubiese sucedido nada, la mujer le agradece.

En redes, decenas de internautas se mostraron curiosos frente al destino de los recién casados. El video fue blanco de comentarios.

«Qué bueno que los descubrieron el que se casó con ella se merece algo mejor», «Por qué se aterran? Son cosas que pasan siempre», «Qué asco el cinismo de la vieja», «El matrimonio solo en un bajo porcentaje genera la felicidad», son algunas opiniones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad