Publicidad

A mujer policía la han catalogado de Stripper por su forma de vestir

Nícola Turner, una policía de 35 años que trabaja en Essex (Inglaterra), denuncia que ha sido humillada por los hinchas del fútbol en ese país, quienes al verla en más de una ocasión la han insultado diciendo que es una nudista.

Las insólitas reacciones son porque esta mujer tiene un cuerpo despampanante y posee la costumbre de resaltar su belleza usando maquillaje.

Nícola es sargento de policía, esposa y madre de una pequeña de siete años, a ella le encanta lucir siempre radiante con maquillaje porque según dice fue como la educaron.

“Mi mamá me educó para hacer un esfuerzo con mi apariencia, para estar limpia, ordenada y presentable. Para mí, personalmente, siento que soy la mejor versión de mí mismo cuando uso maquillaje, me da más confianza, simplemente me hace sentir más yo. Entonces, si soy la mejor versión de mí mismo en el maquillaje, ese es el yo que también voy a llevar al trabajo», dijo para un medio internacional.

Pero tristemente para Nícola ser ella misma, no ha sido fácil, pues cuando sale con el uniforme de policía a las calles y en especial a los estadios a cumplir con su labor, recibe cientos de comentarios sexistas y hasta le han llegado a decir que es stripper.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad