Publicidad

Tres niñas fueron abusadas por su papá y tío luego de que su mamá muriera

Tres niñas de tan solo 12, 14 y 15 años, denunciaron ser víctimas de reiterados abusos sexuales por parte de su padre y su tío, quienes han sido arrestados, informó este miércoles el Ministerio Público de Bolivia.

El caso se presentó en la capital donde las menores y sus otros tres hermanos vivían con su padre de 37 años después de que la madre falleciera hace unos meses por tuberculosis.

«La investigación actualmente está abierta por el delito de violación a infante, niña, niño o adolescente, abuso sexual y violación, donde se tiene identificados a dos aprehendidos y se tiene varias víctimas», dijo a los medios la fiscal Verónica Miranda.

La mayor sufrió agresiones sexuales por parte de su tío desde 2017 y dos años después por su papá, mientras que las otras dos menores también revelaron abusos de ambos hombres.

Además, una de las niñas contó que el padre y el tío, de 51 años, también les habrían tomado fotografías estando desnudas.

Por esta razón, los teléfonos móviles de los hombres serán sometidos a una «pericia informática» para verificar «si existe tal extremo mencionado».

El Ministerio Público pedirá la detención preventiva de ambos por seis meses en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro, en el Altiplano paceño.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad