Publicidad

Video: Desde un balcón lanzó $4 millones en billetes de $2 mil

Las lluvias de billetes se han convertido, al parecer, en un 'pasatiempo' para los influenciadores. En esta ocasión, 'La Piquiña' fue quien lanzó billetes desde un balcón en el centro histórico de Cartagena.

Aunque en principio se creyó que era un extranjero por su vestimenta, luego se descubrió que detrás de todo estaba el creador de contenido caleño, quien se encontraba disfrazado. Vestido de árabe y con un gigante fajo de billetes de $2.000, el hombre paralizó por algunos minutos este sitio turístico.

‘La piquiña’ indicó que intentó tener un gesto de solidaridad con trabajadores informales del sector, y por eso armó el alboroto lanzando los billetes a la vía pública. Toda la sorpresiva escena fue grabada en video y rueda por las redes sociales.

«Sé que no es la mejor forma de hacerlo, pero repartí 4 millones de pesos en billetes de 2 mil para todos los trabajadores, cantantes, etc, de la zona, con mucho amor y un poco de polémica, paz y amor. Respeto su opinión de igual manera”, respondió en Facebook.

«Un turista moreno lanzaba dinero desde un balcón y la gente desesperada comenzaba a recoger y peleaban la plata que él tiraba; el tipo tiraba bastantes billetes» dijo un testigo a Noticias Caracol.

Decenas de turistas y nativos corrieron para alcanzar los billetes. En ese sector no es la primera vez que lanzan plata a los transeúntes. La noche del pasado 20 de agosto un hombre lanzó billetes de un dólar en la terraza de un reconocido hotel de la zona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad