fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Padre y sus dos hijas murieron ahogados en un paseo

Foto: Archivo

Mundo insólito

Padre y sus dos hijas murieron ahogados en un paseo

Un padre y sus dos hijas, de 4 y 6 años, murieron ahogados en la playa de Punta de Tralca, ubicada en la comuna de El Quisco, de la región de Valparaíso, en Chile.

Una familia de 6 integrantes decidió asistir a las playas, sin embargo, habrían bañado en una zona que no estaba apta para ello.

En el momento en el que subió la marea, la familia se vio en aprietos, situación que fue vista por otros bañistas quienes alertaron a las autoridades que seis personas estaban en peligro de inmersión.

Tras el anuncio, el capitán de corbeta de la Armada de Chile, David López, indicó que cinco personas fueron rescatadas de inmediato pero dos de ellas sin vida.

 Añadiendo que horas después de los hechos, “en la tarde y con apoyo de un helicóptero naval, se divisó a la sexta persona, se rescató, pero desafortunadamente también sin vida”.

En medio de la identificación de las víctimas, se percataron de que se trató de un padre y sus dos hijas. Autoridades insisten en tener precaución a la hora de acceder al mar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Mundo insólito

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias