fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Video: Así fue la reacción de un chino al probar la ‘changua’

Mundo insólito

Video: Así fue la reacción de un chino al probar la ‘changua’

En redes se hizo viral la reacción de un joven chino que comió por primera vez changua, el hombre quedó sorprendido por «la combinación».

En un video de cerca de dos minutos se observa al hombre curioso por probarlo, asegurando que tenía hambre. Antes de comerlo, manifiesta su sorpresa por los ingrediente que lleva el plato y lo catalogó como una rara mezcla.

El chino usa palabras colombianas para referirse a la comida, sin embargo, se escucha la dificultad que le cuesta pronunciarlas por su acento natural.

“¿Es leche con cilantro? Severa combinación, ustedes. Tiene un huevo crudo”, dice.

Durante toda la comitiva, el protagonista no deja de mirar con sorpresa el plato. Minutos después, sus compañeros le piden que lo califique del 1 al 10.

“Por lo de afuera, yo le daría un 3. Es que se ve muy horrible. Leche con cilantro y huevo gelatinado, no. Pero en sabor, le daría 7 u 8. Está rico. Para quitar guayabo y todo. Con pan sí aguanta resto”, añadió el asiático.

Muy dichoso y entre fotos el hombre terminó de comerse el plato junto al pan. La changua es un polémico aperitivo pues causa discusión entre decenas de colombianos entorno a si es rico o no.

Minutos después el chino probó un tamal y aseguro que «¡qué rico!

@dumarroamma

##chino probando ##changua ##tamal ##videoviral ##gracioso ##humortiktok ##comidacolombiana ##colombia

♬ sonido original – dumarroamma

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Mundo insólito

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias