Publicidad

Así hizo un matemático para ganarse la lotería 14 veces

Se trata de un hombre Rumano llamado Stefan Mandel quien consiguió hacerse millonario con varios concursos de lotería que ganó. ¿Cómo lo hizo? ¿Una estrategia confiable?

El hombre antes de hacerse famoso y millonario, era un profesor de matemáticas en su país de origen. Pero llevaba un estudio para descifrar los números de la lotería desde los años 50.

De acuerdo con La Vanguardia, Mandel tenía su propia fórmula para ganar la lotería “mientras trabajaba como economista durante los años 50 en Rumanía”.

En ese momento, el gobierno rumano ofrecía un sorteo de loterías a nivel estatal en el que Mandel demostró que él podía desafiar cualquier acertijo para ganar la lotería.

Por ese tiempo comenzó a ver cómo podía ganarse unos ingresos extras y convenció a sus amigos en invertir en billetes de lotería hasta dar con el ganador.

Mediante muchos cálculos logró encontrar la fórmula para siempre ganar. El hombre hizo una combinación de operaciones matemáticas que le “ayudaban a predecir cinco de los seis números ganadores sobre un total de 40 opciones”.

Ante su descubrimiento, Mandel logró poner a prueba su método. Junto a tres amigos lo implementó para ganar un premio.

Frente a esta estrategia, Mandel decidió emprender un fondo de inversión legal para trabajar en una fórmula para ganar la lotería.

Tras su éxito, comenzó a trabajar con varias personas que le ayudaban a sacar los cálculos. Cuando ganaba ,repartía parte de su premio. Sin embargo, no todo fue positivo, pues en Estados Unidos –en donde ganó varios premios– las autoridades comenzaron a investigarlo. Mandel fue investigado por el FBI y la CIA.

Actualmente se cree que el matemático vive en Vanuatu en donde disfruta de su millonaria fortuna.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad