Mundo insólito

Pastor pidió más dinero para acelerar llegada de Jesús

Un pastor evangelista, estadounidense, está dando de qué hablar por pedir más dinero a sus creyentes para, supuestamente, acelerar el regreso de Jesús a la Tierra.

Fecha de publicación:

Jesse Duplantis, el pastor de Luisiana que está dando de qué hablar por citar la semana pasada durante un evento religioso, para recaudar fondos, un pasaje de la biblia donde, según él, para que Jesús vuelva a la Tierra es necesario que los creyentes hagan más donaciones.

«Sinceramente creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando en la manera que Dios les dijo que lo hicieran. Cuando entiendes esto, puedes acelerar el tiempo”, dijo en sus declaraciones Jesse Duplantis.

Pero esta no es la primera polémica en la que se ve envuelto este predicador, pues a pesar de haber sido tildado por el medio de comunicación Internacional ‘Bussiness Times’ como el pastor más rico del mundo, con un patrimonio de 300 millones de dólares, alrededor de 1,1 billones de pesos, fue blanco de críticas por no haber ayudado a la población de Luisiana cuando fue afectada por el huracán Ida.

Además de ello, en 2018 Duplantis pidió a sus feligreses 54 millones de dólares, alrededor de 207 mil millones de pesos, para comprarse un avión privado, diciendo que Dios le había dicho que debía tenerlo, pero que no debía salir de su bolsillo.

Salir de la versión móvil