Publicidad

La actualización de WhatsApp para delatar a los infieles

Se trata de una actualización que permite tener el WhatsApp web abierto hasta en cuatro computadores diferentes, cosa que anteriormente no se podía.

Normalmente solo en un computador se podía tener la sesión abierta y si se ingresaba a otro servidor automáticamente se cerraba la anterior.

Pero con esta actualización, muchas están diciendo que los más afectados serían los descuidados que dejan sus chats en varios computadores.

Sin embargo, esta versión ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales, desde quienes afirman que es un avance que quita la limitación de usar los chats en un solo servidor, a quienes afirman que así es más fácil que terceros vean las conversaciones.

«Ahora los infieles van a tener que ser más cuidadosos y no dejar abiertos los chats porque los pillan», comento una usuaria de Twitter.

Así puede usar WhatsApp Web en cuatro computadores

  1. Desde el teléfono móvil deberá entrar a la aplicación de WhatsApp y dar clic en los tres puntos. Generalmente están en la esquina superior izquierda.
  2. Allí se desplegarán varias opciones y deberá entrar en la que dice “dispositivos vinculados”.
  3. Al estar dentro de esta sección le aparecerá en cuántos computadores está abierto su perfil de WhatsApp y cuando fue la última vez activo allí.
  4. Si es uno de los que le permite abrir su sesión hasta en cuatro computadores diferentes le aparecerá así (si es Android).

En caso de que tenga abierto su perfil en algún computador, la información aparecerá abajo de dónde dice “versión beta para varios dispositivos” y desde ahí podrá saber cuándo fue la última conexión y también podrá cerrar la cuenta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad