Publicidad

Video: ¡La suspendieron de su trabajo por defenderse de un ladrón!

En un video que se hizo viral quedó registrado el momento en el que el ladrón ingresa a la franquicia del restaurante, mientras la mujer, identificada como Aracely Sotelo, se defiende.

El atraco se presentó el pasado 5 de septiembre, al interior de un Subway en Estados Unidos, según los registros de la cámara de seguridad.

Con una fuerza evidentemente mayor que la del ladrón, la mujer forcejea con el sujeto armado, y logra quitarle la pistola con la que pretendía despojarla de sus pertenencias.

El encapuchado, pese a verse sometido por la empleada del sitio, se mantiene en el establecimiento intentando amenazar a la mujer.

Al final de la grabación, la trabajadora mantiene el arma en su mano; sin embargo, durante el enfrentamiento entre ambos, un bolso azul celeste propiedad de Aracely cae al piso, y el delincuente lo toma.

@yadalove07

Share ##fyp

♬ original sound – Yada Love

El criminal logra huir con el accesorio que contenía los documentos, dinero y pertenencias personales de la empleada. La grabación se volvió viral en las redes sociales, y la misma Sotelo decidió compartirlo en su cuenta de TikTok.

Al poco tiempo, el video ya contaba con más de nueve millones de visualizaciones, mientras sus seguidores reconocían su valentía en un momento tan riesgoso.

Increíblemente, el clip viral fue lo que causó que los jefes de la afectada decidieran suspenderla de su puesto de trabajo, ya que había compartido un video del sistema de seguridad interno de la empresa.

Asimismo, los representantes del restaurante exigieron a Aracely que retirara la publicación de su red social.

Inician campaña por demanda laboral

En medio de la polémica, la madre de la empleada decidió emprender una campaña con la intención de recaudar fonos económicos que permitan a la afectada contratar un abogado laboral, además de compensar a la afectada por los salarios perdidos durante la suspensión del trabajo.

Hasta el momento, la campaña ha recolectado más de 15 mil dólares, y la meta final es llegar hasta los 20 mil dólares estadounidenses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad