Publicidad

Video: Vigilante evitó que una niña fuera atropellada

El vigilante Hamilton Vallejo se convirtió en un héroe después de evitar que una niña fuera arrollada por un carro.

El hecho quedó registrado en un video en el que se muestra toda la acción. La niña de 4 años salió corriendo de un centro comercial en Pasto, Nariño, y sin percatarse, iba a pasarse la calle.

De no ser porque en cuestión de segundos aparece el vigilante, la niña hubiera podido ser atropellada por un vehículo que venía por la vía a gran velocidad.

“Yo como siempre estoy pendiente a mis alrededores, miro como de reflejo, de refilón, una niña saliendo, corriendo, entonces mi reacción es tirarme a cogerla (…) Si yo no hubiera estado ahí la niña pasaba derecho para el carro porque yo mire el carro y la niña, esa fue mi reacción, coger a la niña”, relató el joven a Noticias Caracol.Últimas Noticias

Vallejo es ahora llamado un héroe en la capital nariñense, e incluso administrativos del centro comercial reconocieron su labor y responsabilidad.

“El hecho de que ellos estén así pendientes de todo es una gran satisfacción porque siempre se les recalca mucho el no uso del celular en horas de trabajo en la empresa”, señaló Ana Clemencia Gómez, administradora del lugar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad