fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Video: Mujer se disfrazó de enfermera para robarse una bebé

Captura video vía Twitter.

Mundo insólito

Video: Mujer se disfrazó de enfermera para robarse una bebé

El indignante caso se presentó en México en el Hospital General de Occidente. en donde con engaños, una mujer robó una recién nacida.

La mujer se disfrazó de enfermera con traje quirúrgico y le dijo a la madre que debía llevarse a la bebé porque requería un supuesto procedimiento.

Por la salud de su pequeña, la madre accedió, la mujer se llevó a la bebé pero nunca regresó con ella.

Al pasar las horas e incrementar la preocupación, la madre decidió comentarle a los doctores quienes aseguraron que no habían solicitado ninguna intervención.

De inmediato autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero de la mujer quien salió del hospital por el área de personal como sí nada con la bebé en brazos.

Dejó a la bebé tirada

Autoridades confirmaron que se encontraron a la bebé abandonada, sin embargo, la secuestradora no ha sido localizada.

«La recién nacida que fue sustraída del Hospital General de Occidente (HGO) fue localizada esta mañana (jueves) abandonada en calles de la colonia Arcos de Zapopan y ya se encuentra recibiendo las primeras atenciones médicas (…) Paramédicos revisaron a la recién nacida quien en estos momentos ya se encuentra en el Hospital General de Zapopan en donde se le realizará una revisión minuciosa sobre su estado de salud», dijo la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Mundo insólito

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias