Un hombre disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia en un lujoso crucero, cuando se descompensó y murió. Edward Langley vivía en Australia, estaba casado y era padre de dos hijos.
El lamentable desenlace ocurrió en Vanuatu, Oceanía, cuando Langley bajó de la embarcación para dar un paseo por la paradisíaca isla. Él estaba de visita en Vanuatu, cerca de Fiji, cuando “inesperadamente se cayó en el camino”, dijo su devastada familia.
Edward abandonó el crucero y comenzó a recorrer la isla, iban los cuatro caminando por un sendero cuando de repente el hombre trastabilló y se desplomó en el suelo, según el relato de su esposa Heidi.
Aunque las causas de muerte no fueron confirmadas, los investigadores creen que pudo estar relacionada a un ataque cardíaco o un derrame cerebral.
Murió, al parecer, por un ataque o derrame
Así fue como las vacaciones de ensueño terminaron en tragedia dejando a toda una familia devastada. Ahora, deberán afrontar los costosos gastos de abogados para investigar a fondo qué pudo haber sucedido con el hombre para que de un momento a otro, su corazón se detuviera.
Desde entonces se ha creado una recaudación de fondos para el trágico padre australiano y se afirma que la caída podría haber sido causada por un ataque cardíaco o un derrame cerebral.
Creado por un amigo de la esposa de Langley, Heidi, el GoFundMe dice: “Nuestros corazones están con Heidi… y el resto de la familia”.
Al compartirlo en las redes sociales, el organizador de la recaudación de fondos ha instado a la gente a “mantener a Heidi y sus hijos en sus pensamientos y oraciones”.
El organizador de GoFundMe agregó: “Ha habido algunas solicitudes sobre cómo sus amigos y familiares pueden apoyarla y ayudarla, así que esta es solo una forma de donar y ayudar de una manera que todos sabemos que es difícil y costosa”.
“Quiero agradecerles en nombre de Heidi y espero que podamos unirnos no solo para celebrar la vida de Edward sino también para apoyar a esta familia que nos necesita a todos ahora más que nunca”, anotó.
Con resumen de agencias.