Mundo insólito

Video: Descubre que el novio la engañaba con una mujer trans y se pelea con ella

Una joven en Argentina sospechaba que su novio la engañaba, lo atrapó con una travesti y terminó a los puños con la tercera en discordia.

Fecha de publicación:

Una joven argentina se llevó la sorpresa de su vida, cuando siguió a su novio, tras sospechar que le era infiel, y lo que descubrió la dejó perpleja: la engañaba con una mujer trans a la que increpó en medio de la vía pública al punto que se trenzaron en una pelea a puños.

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, Argentina, y fue grabado por un testigo que registró la violenta secuencia con su celular, que luego se viralizó en redes sociales.

Según se conoció, la joven decidió seguir a su novio, tras mantener ciertas sospechas de infidelidad, y descubrió que lo engañaba con una mujer trans.

La situación se salió de control y se tornó violenta, cuando ambas mujeres terminaron a las trompadas en plena calle, mientras dos hombres intentaban frenar la trifulca.

Pelea en plena vía entre dos mujeres

La escena empezó con los tres en el plano general, ya que la cámara estuvo grabando todos los movimientos del triángulo amoroso. Luego hay un forcejeo mientras que el sujeto está en el medio de ambas para separarlas.

“¿Qué me vas a hacer vos? ¿Vos sabes quién soy yo?”, la increpa la mujer trans, mientras que la otra le responde: “sucia, no te da vergüenza lo que estás haciendo”.

“Conmigo no te vas a meter, ¿Quién te crees que sos? idiota, ¿vos sabes quien soy yo? No me vas a tratar a mi así, ya te dije, a vos te hace falta que te eduquen”, le dice la mujer trans en otra parte de la grabación.

Hasta que en un determinado momento la mujer trans corre del medio a los hombres que la interceptaban, para golpear a la mujer.

Cuando parecía que todo se había acabado, la gresca volvió a tomar más fuerza y esta vez las dos personas involucradas se dieron duros golpes que llenaron de asombro a los internautas en las redes sociales. Al final, una de ellas cae al suelo y es ahí donde se termina el combate.

Salir de la versión móvil