Con la creciente influencia de las redes sociales, se han vuelto comunes las historias sorprendentes y desconcertantes que despiertan la indignación de la sociedad.
Recientemente, se viralizó en plataformas digitales el insólito hecho donde dos hombres, arrestados durante un intento de robo, aseveraron que eran pareja para evadir las autoridades.
La peculiar respuesta de la policía fue obligarlos a besarse, una escena que fue compartida ampliamente y generó diversas reacciones en línea.
El video, aparentemente grabado en un lugar no identificado en Ecuador, muestra el momento de la detención de los individuos, quienes alegaron ser pareja para obtener ciertos beneficios.
En el material audiovisual, se escucha a los agentes instándolos a besarse, con comentarios variados de los internautas que van desde la burla hasta la crítica.
Con la publicación de este video, los usuarios en redes sociales han realizado comentarios como: “Ahora si se les acabó lo machos”, “Pero esos besos sin amor”, “En la cárcel les van a dar más que besos”, “El amor de ratas, es amor real”, entre otros.