Publicidad

Le dolía la nariz, fue al médico y le descubrieron dos palillos insertados

Un hombre de 35 años vivió con dos palillos en su cráneo por cinco meses sin saberlo, pues los graves síntomas alertaron su condición de salud.

Un hombre de 35 años vivió con dos palillos en su cráneo por cinco meses sin saberlo, pues los graves síntomas alertaron su condición de salud. Los médicos al revelar los estudios clínicos quedaron asombrados, pues no se explicaban como dichos elementos llegaron hasta su cabeza.

De acuerdo a familiares del afectado, hace unas semanas tuvo una pelea callejera con otros borrachos y fue golpeado con un objeto. Esta sería la causa aparente de que se le hayan introducido dos palillos por la nariz. Si bien había sentido ‘piquiña’ y aflicción, sus sospechas indicaban que no se hallaba nada en orden y tenía algo adentro, pero nunca se imaginó la magnitud del problema que cargaba.

El curioso hecho se registró en Vietnam. Los medios locales indican que “lo llevaron a una sala de emergencias con dolor de cabeza, pérdida de visión y mucho líquido fluyendo de la nariz y garganta.” La enfermedad que le generó dicho disturbio fue un neumotórax intracraneal.

Gracias a la pronta gestión médica, se realizó una cirugía endoscópica para extraer los artículos; además, se le saturó una fístula cerebral sin secuelas. El paciente sigue bajo revisión de los especialistas.

Le dolía la nariz, fue al médico y le descubrieron dos palillos insertados

FOTO: Vietnam-Cuba Friendship Hospital

Peligro objetos dentro de la nariz

Un peligro asociado con objetos dentro de la nariz podría ser “riesgo de obstrucción nasal” y lo que tiene que ver con un riesgo asociado con elementos dentro del cráneo podría ser “riesgo de lesión cerebral” o “amenaza para la integridad cerebral”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad