Publicidad

Joven murió en extrañas condiciones tras jugar a la tabla güija con sus amigos

El joven de 17 años fue encontrado asesinado, desnudo y envuelto en una sábana mientras compartía tiempo con tres amigos. La investigación hecha por la Fiscalía reveló nuevos detalles:

José Mauricio Ospina, un estudiante de grado 11 del colegio Eduardo Umaña Luna en Bogotá, falleció en circunstancias misteriosas en abril de 2022.

El joven de 17 años fue encontrado asesinado, desnudo y envuelto en una sábana mientras compartía tiempo con tres amigos en una casa en la localidad de Patio Bonito.

Tras más de un año de investigaciones, recientemente se revelaron detalles inquietantes contenidos en declaraciones que forman parte del expediente judicial, según informó el diario El Tiempo.

Uno de los amigos presentes en el momento de la tragedia relató que estaban participando en un juego con la tabla güija, y recibieron la instrucción de asesinar a uno de sus compañeros, siendo José Mauricio la víctima designada.

Otro implicado en la muerte del estudiante admitió que consumieron LSD, una droga alucinógena, y afirmó que jugaron con la tabla ouija minutos antes de los trágicos acontecimientos.

Relató experiencias visuales surrealistas, desde figuras de colores hasta presenciar a sus compañeros golpeando la pared y, finalmente, a José Mauricio en el suelo cubierto de sangre, aunque él percibía todo como un sueño.

El informe de Medicina Legal confirmó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica, señalando también contusiones en la cabeza y movimientos del cuerpo por varios metros.

La madre de José Mauricio, Claudia, narró que el día de los hechos su hijo le pidió permiso para ir a casa de un compañero a realizar un trabajo para el Sena. Después de no recibir respuesta a sus llamadas, se enteró a través del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) que su hijo estaba en una casa donde ocurrieron hechos, y algunos jóvenes estaban hospitalizados.

Al llegar al hospital de Kennedy, se le informó abruptamente sobre la muerte de su hijo, sin darle detalles y mencionando que los otros chicos estaban «locos».

La publicación de El Tiempo ha arrojado luz sobre la posibilidad de que la muerte de José Mauricio esté relacionada con un juego de tabla güija entre los jóvenes, añadiendo una nueva dimensión a la investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad