Publicidad

Video viral: Perrito se robó el show en simulacro de accidente

Como normalmente son actividades al aire libre, es normal que se presenten hechos que no se encuentren dentro de los planes, como esta en particular.

Durante esta semana, en Colombia y otros países de Latinoamérica se han llevado a cabo algunos simulacros de accidentes de tránsito o sismos. Con estos buscan que los ciudadanos estén informados frente a una situación de riesgo.

Como normalmente son actividades al aire libre, es normal que se presenten hechos que no se encuentren dentro de los planes, los cuales llamen la atención de los presentes y provoquen algunas risas.

Recientemente en TikTok se hizo viral una situación que fue grabada en medio de un ejercicio realizado en Chile, en el cual se hizo el simulacro de un choque. Aquí los profesionales con sus enseñanzas no fueron los protagonistas: el show se lo robó un perrito que se coló en la actividad.

En la publicación se logra observar el momento en el que los profesionales le daban vida a una escena en la que había un herido en el suelo. No obstante, el animal imitó la situación tal cual y se hizo el muerto.

Cabe mencionar que el perro se robó las sonrisas y las miradas hasta de las autoridades.

El perrito permaneció desmayado en el asfalto, mientras las autoridades entraban en escena para brindarle auxilio a la persona que estaba lesionada en el simulacro. Este se realizó frente a la Delegación Presidencial Regional.

“Se merece un Óscar”, “era su momento de brillar”, “atiéndanlo primero por favor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el video.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad